Pediatra especialista con certificado en sobrepeso y obesidad

¿CONOCES EL PROGRAMA NIÑ@S EN MOVIMIENTO?
Niñ@s en movimiento es un programa  creado en Europa para el tratamiento de l@s niñ@s con sobrepeso u obesidad, basado en mejorar la autoestima e imagen corporal, partiendo del amor y cuidado a su cuerpo e interés en su salud.
Es un programa con formato grupal .

 Con formación teórica y práctica.

 De 11 semanas  de duración, con sesiones semanales de 90 minutos.
 
¡NIÑ@S EN MOVIMIENTO!
A través de conocernos a nosotros mismos como individuos y familias, es que podemos realizar cambios desde dentro, como estilos de vida más saludables; manejo de emociones, mejorar la comunicación intrafamiliar y como consecuencia disminuir la cantidad de grasa corporal.

 

FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN.
La formación académica y profesional de la Dra. Desirée garantiza el conocimiento profundo y detalladodel sobrepeso y obesidad en pediatría.

Ella es médico general egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro con Mención Honorífica.

Realizó su especialidad en Pediatría Médica en el Hospital Infantil de México Federico Gómez – Instituto Nacional de Salud, categorizada en los primeros 10 lugares de desempeño de su generación.

Además es Maestra en Ciencias Médicas con Mención Honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México y actualmente es candidata a Doctora en Epidemiología Clínica por la misma universidad.

Tiene un Alta Especialidad de Sobrepeso y Obesidad del Niño y del Adolescente realizada en el Hospital General de México avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además es una especialista certificada en el Programa Niñ@s en Movimiento con aval del Hospital Universitario Valle de Hebrón (Hospital Universitario Vall d’Hebron) Barcelona, España.

La Dra. Desirée es investigadora de tiempo completo en el Hospital Infantil de México Federico Gómez – Instituto Nacional de Salud, y además desarrolla su consulta privada en Kids Health Polanco. Se especializa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de sobrepeso y obesidad en pediatría.

Solicita una cita al: 5203 9365

Leave a reply